ANSES realizara operativo en Jacobacci.

Compartir

Entre el lunes y martes la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) realizara un operativo en esta ciudad exclusivamente a trámites de inicio de jubilación.

 

El Supervisor de ANSES Jacobacci, Gustavo Salas, informó que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) realizara un operativo en Jacobacci durante los días 30 y 31 de octubre estará dedicado exclusivamente a trámites de inicio de jubilación y estarán coordinado por agentes de Villa la Angostura.

Esta iniciativa se debe a la alta demanda de los pobladores de la localidad y de la Región Sur, permitiendo así que los vecinos puedan realizar sus trámites y gestiones de manera rápida, cómoda.

Agregó que para solicitar los turnos, deben acercarse a la oficina de ANSES Jacobacci, situada en Martin Coronado 635 en horarios de 07:15 a 15:15 horas  o a través  de la página de ANSES www.anses.gob.ar, en la sección turnos.-

Asimismo solicitó a quienes se acercan a realizar el trámite asistir con documento Nacional de Identidad y toda la documentación necesaria para iniciarlos.

 

Cronograma 30 de octubre:

Para iniciación de Jubilación (se otorgaran 8 turnos).  Los horarios de atención serán de 10:00 a 14: 00 Hs.-

Por moratoria, se otorgaran  2 turnos. Los horarios de atención serán de 14:00 Hs a 15:00 Hs.-

 

Cronograma 31 de octubre

Para iniciación de Jubilación (se otorgaran 8 turnos).  Los horarios de atención serán de 10:00 a 14: 00 Hs.-

Por moratoria, se otorgaran  2 turnos. Los horarios de atención serán de 14:00 Hs a 15:00 Hs.-

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios