Compartir

La Provincia, a través del Ministerio de Economía  y la Agencia CREAR Bariloche y en el marco del programa de asistencia financiera “Microemprendedor”, entrego créditos a vecinos de esta localidad.

 

La Agencia CREAR Bariloche, representada por la gerente Soledad Ponce,  entregó el pasado jueves seis créditos por un total de $120.000 en el marco del programa de asistencia financiera “Microemprendedor”. Los beneficiarios destinarán los fondos a la fabricación de tablas de picadas, máquinas de hilar y lanas, grupo electrógeno y andamios, hormigonera y herramientas de albañilería.

Este programa posibilita el acceso al crédito a aquellos pequeños emprendedores que quedan totalmente excluidos del sistema financiero, muchas veces por su irregularidad y otra por su falta de patrimonio.

LEER  Prohíben la pirotecnia en Maquinchao

En el marco del mismo acto, el organismo entregó  también certificados de financiamiento de otros seis proyectos de microemprendimientos, por un total de $84.967. Es, créditos llegan a los vecinos en el marco de la economía social solidaria, de actividades socio productivas, comerciales o de servicios, que promuevan el desarrollo local y las economías regionales. Los proyectos seleccionados fueron criaderos, lavadero de autos, panaderías y servicios varios.

Comentarios