Podio Nacional para “Entre Siluetas”

Compartir

La Escuela de Danzas “Entre Siluetas” que dirige el profesor Matías Calvo logró subirse a los tres escalones del podio en las finales nacionales  Matrix Producciones 2017 que se desarrolló durante el fin de semana en Rosario. (Foto: Gentileza)

 

Representando a la provincia de Río Negro, la Escuela de Danzas de Jacobacci “Entre Siluetas” tuvo una destacadísima actuación en las finales Nacionales Matrix 2017 se  desarrollan en el teatro Broadway  Metropolitano de la ciudad de Rosario, Santa Fé.

A primera hora del domingo llegó la primera alegría para la delegación jacobaccina cuando las jóvenes bailarinas de la categoría “Juveniles B” obtuvieron el primer puesto con la coreografía de un “Axe”, baile brasilero magníficamente interpretado por estas adolescentes de entre 15 y 18 años.

Luego,  en categoría “Danza Libre” obtuvieron un segundo puesto y en horas de la tarde, en “Juveniles A”, también con una danza libre, las jóvenes de 14 años se subieron al tercer escalón del podio.

La participación de la academia jacobaccina en esta instancia de la prestigiosa competencia de danzas, fue posible luego de obtener 4 medallas de oro, 3 de plata y el trofeo por “mejor montaje escénico” en la instancia provincial que se desarrolló en septiembre en Bariloche.

Además de la competencia, la delegación jacobaccina pudo asistir a varios seminarios en los que recibieron una importante capacitación que les servirá para seguir formándose en el campo de la danza.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios