Gran recibimiento para “Entre Siluetas”

Compartir

Un importante número de vecinos recibió a la delegación de bailarinas que dirige el profesor Matías Calvo,  que obtuvo importantes premios en las finales nacionales del certamen de danzas Matrix Producciones 2017 y ganó el pasaporte para competir en Brasil.

 

Minutos después de las 22,  familiares de los integrantes de la nutrida delegación  comenzaron a concentrarse en inmediaciones del CET 26  para brindarles un cálido recibimiento. Media hora más tarde, las luces del micro en el que viajaron comenzaron a brillar cada vez con más fuerza a medida que el gran rodado se fue acercando. Fue entonces cuando empezaron a sonar las bocinas de los automóviles y la sirena de la autobomba del cuartel de bomberos voluntarios  “Carmelo Mansilla”. El micro se detuvo unos segundos, pero luego comenzó a recorrer los últimos metros hasta la terminar, en el marco de una caravana que encabezó la autobomba y escoltó una larga fila de vehículos. Recorrió la avenida Roldan y luego dobló por Cortizo hasta San Martín y desde allí hasta la estación bimodal. Al descender, las lagrimas en muchas jóvenes no pudieron ser contenidas y las felicitaciones de quienes las recibieron se multiplicaron. La alegría por los logros obtenidos, la satisfacción por la tarea cumplida y las felicitaciones le pusieron el marco ideal de un merecido reconocimiento. Representando a la provincia de Río Negro, la Escuela de Danzas de Jacobacci “Entre Siluetas” que dirige el profesor Matías Calvo, tuvo una destacadísima actuación en las finales Nacionales Matrix 2017 se  desarrollaron el fin de semana en el teatro Broadway  Metropolitano de la ciudad de Rosario, Santa Fé.

En categoría “Juveniles B” obtuvo el primer puesto con la coreografía de un “Axe”.

En categoría “Danza Libre” logró el segundo puesto y en “Juveniles A”, también con una danza libre, un tercer lugar. El resultado le dio el pasaporte para viajar a competir a Brasil.

Comentarios