Renunció la concejal electa Paola Viña (UCR)

Compartir

Hoy a las 20:30 le presentó su renuncia en forma irrevocable a la Junta Electoral Local de Jacobacci. Argumentó su decisión en “razones estrictamente personales”.

 

La concejal electa de la UCR Paola Viña presento hoy su renuncia al cargo para el que fue elegida en las elecciones del pasado 14 de mayo. A través de una nota que recibió a las 20:30 de hoy la integrante de la Junta Electoral Local, Mónica Laurín, Viña le hace saber su decisión.

Textualmente la misiva dice: “Me dirijo a ustedes y por vuestro intermedio a quien corresponda, a fin de presentar mi RENUNCIA IRREVOCABLE, al cargo de Concejal Electa por la UCR el día 14 de Mayo de 2017”.

“Reconociendo el honor de haber sido convocada por ni partido para ocupar el primer lugar de la lista correspondiente, y valorando el importante caudal de votos emitidos por mis conciudadanos,  me veo en la obligación de informar que mis razones obedecen a cuestiones estrictamente personales”.

“Sin otro particular, saludo a ustedes muy atentamente”.  Paola Andrea Viña, DNI Nº 22.027.441.

En dialogo con “Noticias 23” Viña ratificó su decisión al señalar que “los motivos son estrictamente personales. Agradezco a quienes me votaron”.

En las elecciones legislativas del pasado 14 de Mayo, la Lista 3 de la Unión Cívica Radical que encabezó Paola Andrea Viña obtuvo 1282. En su lugar, deberá asumir el próximo 10 de diciembre Gustavo Salas.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios