Jacobacci proyecta el verano 2018

Compartir

El armado del programa de verano incluye actividades deportivas, recreativas y culturales que se desarrollarán en la laguna Carrilaufquen chica, el vivero municipal en la zona de chacras y el predio de la pileta. 

 

Por instrucción del intendente Carlos Toro (UCR), los secretarios de Deportes, Miguel Llanca, de Cultura y Juventud, Mario Vedia, mantuvieron encuentros con referentes privados de cara a la organización del programa de actividades de verano que se realizarán en Ingeniero Jacobacci.

Este encuentro se realizó en la oficina de la Coordinación Municipal de Turismo, dependiente de la Secretaria de Gobierno.

El armado del Programa de verano incluye actividades deportivas, recreativas y culturales que se desarrollarán en la Laguna Carrilaufquen chica, el Vivero Municipal en la Zona de Chacras, y el predio de la Pileta; como también en diferentes lugares de la zona urbana y los alrededores de la ciudad.

En los próximos días se estará realizando la presentación oficial del Programa de Verano.
Asimismo, todos aquellos que tengan iniciativas o sugerencias pueden acercarlas a los referentes de las carteras respectivas, o por escrito mediante mesa de entrada de la Municipalidad.-

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios