Avelina González participará en la final de los Juegos Evita

Compartir

La vecina menuquense es la única representante de la Región Sur que viajó a San Juan a participar de las finales nacionales de Adultos Mayores de los Juegos Evita. Compite en la disciplina “Sapo”.

 

La menuquense Avelina González participa de la final de Adultos Mayores de los Juegos Nacionales Evita que se desarrollan en San Juan.

A este importante encuentro Los Menucos envió a su representante quien  ganó todas las instancias previas a la final nacional en la disciplina “sapo”  femenino y obtuvo un lugar para estar compitiendo en la provincia cuyana, destacándose como  la única representante de la Región Sur que logró este resultado.

Desde la ciudad de General Roca y en medio de transporte dispuesto por Deportes de la Nación, Avelina se sumó a la delegación de Adultos Mayores de la Provincia de Río Negro, con la alegría y el entusiasmo de ser parte de un evento deportivo de gran envergadura, que le permitirá competir, conocer otros lugares, relacionarse con otra gente y disfrutar de una experiencia que seguramente será para ella inolvidable. En este marco la intendenta Mabel Yauhar (UCR) reconoció y felicitó la vecina por este logro y le deseó éxito en su nuevo desafío.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios