El Banco Nación promocionó en Jacobacci sus líneas crediticias

Compartir

En el marco de una reunión con referentes de distintos sectores, directivos de la Gerencia Zonal Neuquén del Banco Nación, presentaron las distintas líneas crediticias que la entidad tiene ofrecer en pesos, dólares y UVA.  (Foto: gentileza)

 

El gerente zonal del Banco Nación Argentina, Ángel Norberto Salinas junto a Andrea Alejandra Aguiar, de la Unidad de Gestión Comercial, ofrecieron a empresarios, productores agropecuarios, comerciantes y monotributistas las distintas líneas crediticias que la entidad bancaria tiene para ofrecer. Entre ellas las líneas MiPymes, “Carlos Pellegrini” y las encuadradas en la Reglamentación 600 destinadas al sector turístico, pymes, agroindustrial, agropecuario, comercio, servicios, construcción, empresas y personas humanas con o sin contabilidad organizada. Estuvieron acompañados por el gerente y empleados de la sucursal local.

En una reunión que concentró a cerca de una veintena de vecinos en el hall central de la sucursal Jacobacci, los directivos del banco expusieron sobre los distintos ítem de las diferentes líneas como “usuarios”, “montos”, “requisitos para el otorgamiento”, “destino”, “plazo”, “periodo de gracia”, “interés” y “garantías”, entre otros.

En este sentido, Aguiar señaló a “Noticias 23” que desde hace un tiempo desde la Agencia Zonal Neuquén se están recorriendo las 15 sucursales que el Banco Nación tiene en las provincias de Río Negro y Neuquén para ofrecer los diferentes productos.  “La idea es tratar de ver que líneas crediticias se adaptan de acuerdo a la actividad de cada región. Y lo que vamos haciendo es contar aquellas líneas que tenemos para ofrecer, para  Pymes, para turismo, para  agro industria,  agropecuaria, etc.. Estamos teniendo una muy buena aceptación en los usuarios porque estas nuevas líneas son a un interés muy bajo, en algunos casos subsidiado, con menos requisitos, mayor plazo y periodos de gracia más importantes y adaptados a cada actividad”.

La mujer invitó a los vecinos de Jacobacci y la zona  que no pudieron participar de la presentación a que se acerquen a la sucursal Jacobacci a solicitar mayor información al señalar que “estamos ofreciendo créditos muy accesibles para todos los sectores y adaptados a cada actividad, con intereses muy bajos,  en peso, en dólares y en UVA. En algunos casos, como las líneas para agrocindustria y agropecuaria con intereses subsidiados en 6 puntos y para el turismo con 4 puntos”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios