Compartir

En las recientes instancias finales de los Juegos Rionegrinos 2017 que se disputaron en Bariloche, se subió el primer escalón del podio en las categorías Escolares Masculino, Colegiales I Masculino y Colegiales III Femenino. (Foto: Gentileza).

 

El voleibol jacobacino dio una nueva muestra de jerarquía a nivel provincial. Logró coronarse campeón en las categorías Escolares Masculino, Colegiales I Masculino y Colegiales III femenino en las instancias finales de los juegos Rionegrinos 2017, desarrollado en Bariloche.

El equipo que representó a la Escuela Primaria N °17 se consagró campeón en Mini Vóley Escolares, tras derrotar por 2 a  0 a Valcheta en la final. Por otro lado los jóvenes del CEM N°6 se alzaron con el título en Colegiales I Masculino y Colegiales III Femenino. Los varones derrotaron a Luis Beltrán 2 a 0, mientras que las mujeres vencieron a Sierra Grande 2 a 1.

LEER  Mejoran la seguridad en el acceso a Jacobacci por la ruta nacional 23

Los equipos campeones recibieron diplomas y materiales deportivos para las instituciones educativas a las cuales representaban.

Cabe destacar la participación de Jacobacci en la categoría Colegiales III, quienes consiguieron el sub campeonato, tras caer en la final con Gral. Roca por 2 a 0.

Comentarios