El vóley de Jacobacci gritó tres veces campeón

Compartir

En las recientes instancias finales de los Juegos Rionegrinos 2017 que se disputaron en Bariloche, se subió el primer escalón del podio en las categorías Escolares Masculino, Colegiales I Masculino y Colegiales III Femenino. (Foto: Gentileza).

 

El voleibol jacobacino dio una nueva muestra de jerarquía a nivel provincial. Logró coronarse campeón en las categorías Escolares Masculino, Colegiales I Masculino y Colegiales III femenino en las instancias finales de los juegos Rionegrinos 2017, desarrollado en Bariloche.

El equipo que representó a la Escuela Primaria N °17 se consagró campeón en Mini Vóley Escolares, tras derrotar por 2 a  0 a Valcheta en la final. Por otro lado los jóvenes del CEM N°6 se alzaron con el título en Colegiales I Masculino y Colegiales III Femenino. Los varones derrotaron a Luis Beltrán 2 a 0, mientras que las mujeres vencieron a Sierra Grande 2 a 1.

Los equipos campeones recibieron diplomas y materiales deportivos para las instituciones educativas a las cuales representaban.

Cabe destacar la participación de Jacobacci en la categoría Colegiales III, quienes consiguieron el sub campeonato, tras caer en la final con Gral. Roca por 2 a 0.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios