Gran expectativa por el Primer Encuentro Equino Patagónico

Compartir

Con más de 150 inscriptos el Primer Encuentro Equino Patagónico se prepara para ofrecer, este fin de semana en Bariloche, 3 días de aprendizaje de la mano de 13 disertantes profesionales en todo lo que respecta a los caballos.

 

Bariloche será la sede de este evento que reunirá personas de distintos puntos del país y de Chile y de Uruguay que comparten un mismo interés. El mismo se realizará en el predio de Tom Wesley (Km 15,500 de la Avenida Bustillo), un lugar que reúne todas las características necesarias para la exclusividad de estas jornadas los días 25, 26 y 27 de noviembre.

Charlas y demostraciones que permitirán expandir todos los conocimientos en doma natural, medicina tradicional y no tradicional, odontología, podología, nutrición, rienda, comunicación y masajes, entrenamiento, genética, adiestramiento en libertad, equino terapia y coaching para poder aprender a mejorar la relación con los caballos.

Además se podrá disfrutar de un Living Cultural, donde se expondrán cuadros, fotografías y libros de caballos y un sector de stands con numerosos productos regionales y de equinos para llevarse de recuerdo. También se podrá degustar de la exquisita cerveza artesanal Wesley acompañada de deliciosas comidas que se podrán comprar en diferentes “food trucks” y carnes en el sector gastronómico del predio.
El encuentro reunirá gente de diferentes puntos del país y aledaños, por ello los hoteles Monte Claro, Aguas del Sur y Patagonia Sur ofrecen valores exclusivos para quienes asistan al evento previa reserva. www.encuentroequinopatagonico.com/hoteles
Las entradas se vendieron de manera anticipada superando las expectativas según confirmaron desde la organización por ser el primer Encuentro Equino realizado en la Patagonia Las acreditaciones se realizarán el viernes 24 Noviembre de 17 a 20hs en el salón del hotel Patagonia Sur en  cale Elflein 340.

Para más información: Página Web Encuentro Equino Patagónico (www.encuentroequinopatagonico.com). Facebook/encuentroequinopatagonico . Instagram/ encuentroequinopatagonico2017

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios