Carlos Toro y ATE acordaron buscar soluciones para “becados”

Compartir

El intendente de Jacobacci, Carlos Toro (UCR) recibió a representantes locales del gremio ATR y a otros trabajadores con quien abordó la situación de los “becados” que se venían desempeñando en instituciones provinciales.

 

El Intendente de Jacobacci, Carlos Toro (UCR), recibió a los representantes locales del Gremio ATE, Elba Ñanco y Rodolfo Campos quienes estuvieron acompañados por trabajadores que han desempeñado contraprestaciones como becados en la planta de servicios generales en instituciones provinciales en la localidad. En el marco del conclave,  celebraron hoy un acuerdo mediante el que se ratifica el pago de las becas con las dos cuotas de $250.000 pesos cada una, que restan ser depositadas por el Gobierno provincial, de acuerdo al compromiso asumido, cumplimentando la correspondiente contraprestación hasta el día 30 de noviembre de 2017.

Asimismo, acordaron trabajar en conjunto, municipalidad y gremio, para alcanzar soluciones para estos trabajadores que quedaran sin la posibilidad de prestar funciones en las instituciones provinciales y recibir la beca de capacitación.

En este marco acordaron volver a reunirse durante la primera semana de diciembre, para trata propuestas que les serán elevadas a las autoridades provinciales correspondientes.-

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios