Compartir

Por celebrarse mañana, lunes 27 de noviembre, el Día del Trabajador Previsional Argentino, la oficina del organismo nacional permanecerá cerrada.

 

Gustavo Salas, a cargo de la Gerenia de Anses Jacobacci, informó que con motivo del celebrarse mañana el Día del Trabajador Previsional Argentino. LEY N° 26.533, la oficina ubicada en Martín Coronado al 600, permanecerá cerrada durante toda la jornada. Lo mismo sucederá con el resto de las delegaciones y oficinas que prestarán servicios en todo el Territorio Nacional. El martes la atención al público retornará a la normalidad.

A su vez desde el organismo, recomendaron a que quienes necesiten más información que visiten su sitio en internet www.anses.gob.ar, donde podrán gestionar todo tipo de consultas y realizar trámites durante las 24 horas todo el año.

LEER  Finalizaron los trabajos viales en la Ruta 6

La Anses destaca que la Ley 26.533, promulgada en 2009, declara al 27 de noviembre como el Día del Trabajador Previsional Argentino, en conmemoración a la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación, en el año 1943, durante la presidencia del General Juan Domingo Perón.

Comentarios