EdERSA moderniza redes e instalaciones eléctricas en Jacobacci

Compartir

Realiza el recambio de cables en distintos sectores de la ciudad. Se estima, que los trabajos que se desarrollan a buen ritmo, quedarán terminados en pocos días más.
La distribuidora EdERSA puso en marcha una serie de obras cuyo objetivo es mejorar el sistema eléctrico de la ciudad de Jacobacci. Con este objetivo desembarcó hace algunos días con maquinarias pesadas y varias cuadrillas de operarios propios y contratistas para motorizar una serie de obras y mejoras en infraestructura eléctrica en redes de baja y media tensión.

Los trabajos se desarrollan a buen ritmo y se estima que en pocos días más concluirán. Los mismos prevén el cambio del cableado, que data desde hace muchos años,  por redes más modernas, y eso permitirá mejorar la calidad del servicio. “Además ofrecerá mayor seguridad en las instalaciones y nos permitirá llegar a mejores estándares en materia de seguridad pública”, explicó Avelino Montupil, gerente de Planificación de la distribuidora eléctrica.

El directivo detalló que “se trata de la renovación de unos 1.500 líneas de media y baja tensión, reubicándolas de acuerdo al orden del catastro urbano proporcionado por el municipio de Jacobacci”.

Las mejoras, fundamentales para toda la Línea Sur en general, se llevan adelante por sectores. Actualmente, los beneficiados serán los usuarios instalados en los barrios Capilla y Estadio, y también los vecinos y comerciantes de sectores céntricos ubicados en la avenida San Martin y la calle Julio A. Roca.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios