Doñate se reunió con Cristina Fernández de Kirchner

Compartir

La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández De Kirchner, recibió ayer en su oficina del Instituto Patria al diputado nacional rionegrino Martín Doñate (FPV).

 

 

Lo hizo luego de la jura  en el Senado de la Nación y en el marco de la polémica que mantiene el diputado rionegrino con el senador Miguel Pichetto producto de la reforma jubilatoria, laboral y fiscal que impulsa el Gobierno de Mauricio Macri.

El encuentro fue propicio para conversar sobre el futuro inmediato de la dinámica legislativa y, en ese contexto, analizaron también el nocivo efecto que causará la aprobación de los proyectos que impulsa el Gobierno Nacional sobre la provincia de Rio Negro.

La grave situación de las finanzas provinciales, el endeudamiento desmedido y el grave desmantelamiento de las políticas sociales de los últimos dos años fueron parte de los temas abordados en el encuentro.

En los últimos días  Doñate acentuó, a través de su cuenta de twitter, sus diferencias con Pichetto  destacando que el Senador actualmente «acompaña y es, prácticamente co autor de todas y cada una de las medidas más polémicas del gobierno nacional, sin reparar en los perjuicios que dichas políticas traerán sobre los habitantes de Río Negro» como los son «la baja de las jubilaciones» y la reforma fiscal que «acentuará la caída de los recursos provinciales».

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios