Adelantan para febrero la Fiesta Provincial del Michay

Compartir

La 33ª edición del evento social y cultural se desarrollará desde el 14, 15, 16 y 17 de febrero de 2018. Habrá música y danzas para todos los gustos y el tradicional predio ferial.

 

“Hemos decidido adelantar la 33 edición de la Fiesta Provincial del Michay para el tercer fin de semana de febrero. Sabemos que vamos a competir con otras fiestas provinciales, vamos a tener una excelente fiesta” sostuvo el intendente Carlos Toro (UCR).

El jefe comunal detalló que del mismo modo que se viene realizando desde hace un par de años, la 33 edición de la fiesta con la que los jacobaccinos le rinden homenaje a uno de los frutos característicos de la Patagonia, como es el michay, se desarrollará durante cuatro noches.

La primera estará dedicada a la música cristiana y participarán músicos de las distintas iglesias de la ciudad. La segunda noche “folclórica” con la participación de artistas locales y regionales, aunque también se invitará a participar a las academias de danzas locales.

La tercera noche estará destinada al rock y en este marco se gestionará un artista de relevancia nacional ya que el jefe comunal adelantó que “desde Nación nos han informado que vamos a ser nuevamente beneficiados con el programa Festejar, lo que significa que vamos a tener la posibilidad de poder contar un artista de nivel nacional. También vamos a contar con el acompañamiento del gobierno provincial y el CFI”

La cuarta y última noche será destinada a la música tropical con la participación de grupos locales. No se descarta que pueda llegar un artista destacado de la música tropical argentina. Además del festival artístico, la fiesta tendrá también el tradicional predio ferial ubicado en inmediaciones del gimnasio municipal y escenarios al aire libre.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios