El hockey de Pilcaniyeu cerró un 2017 muy positivo

Compartir

En su primer año de funcionamiento la Escuela Municipal de Hockey Femenino que dirige la Profesora Jessica Ledesma cerró un año cargado de actividades y muy positivo. Lo hizo con un mini torneo del que también participaron equipos de Dina Huapi y Bariloche.

 

Con la presencia de equipos invitados de Dina Huapi y San Carlos de Bariloche, la Escuela Municipal de Hockey Femenino de Pilcaniyeu cerró un 2017 que arrojo un saldo muy positivo para este deporte, en un primer año de práctica en esta localidad.

La jornada deportiva se desarrolló el sábado y comenzó muy temprano en el Polideportivo Municipal. Allí se disputaron distintos encuentros con el único objetivo de compartir, integrarse y seguir promocionando la práctica de este deporte

Al mediodía las distintas delegaciones compartieron un almuerzo de camaradería y luego  continuaron disputándose los encuentros programados para la tarde.

Finalizando la jornada, el Secretario de Deportes, Hugo Huanchullan, junto a la coordinadora de la Escuela Municipal de Hockey local, Jessica Ledesma realizaron la entrega de trofeos a los equipos ganadores y agradecieron la presencia de los representativos que visitaron la localidad.

Ambos se mostraron satisfechos por la actitud de los equipos participantes quienes compartieron conocimientos y experiencias con las jugadores locales que recién este año se inician en la actividad.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios