Sierra Colorada ya palpita Fiesta del Cordero

Compartir

La 23ª edición de la Fiesta del Cordero Patagónico se realizará el próximo fin de semana en Sierra Colorada en el marco del 106 aniversario de esta localidad. La Mancha de Rolando, Ráfaga y Los Caldenes son los artistas convocantes. Se servirán más de 200 corderos cocinados al asador.

 

La comunidad de Sierra Colorada empezó la cuenta regresiva para lo que será una nueva edición de la Fiesta Provincial del Cordero Patagónico, evento con el que los sierrenses le rinden homenaje a la principal actividad productiva de la zona, como lo es la ganadería ovina y a quienes trabajan en ella.

Como ocurre todos los años, la tradicional fiesta se enmarca en los festejos del aniversario de Sierra Colorada que, en este 2017 cumple 106 años.

“Vamos a tener un fiesta linda. Este año ha mejorado el campo y el productor ha renovado el ánimo. Hay una gran expectativa, Invitamos a quienes quieren venir a Sierra Colorada este fin de semana a pasar una fiesta en familia y degustar un rico cordero de nuestra zona” señaló el intendente Fabián Pilquinao (FpV).
Los festejos del aniversario se desarrollarán el jueves a las 18 con un desfile cívico, el acto protocolar y un show en vivo en el anfiteatro de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. El viernes la actividad se trasladará al gimnasio municipal. A partir de las 21 comenzará el espectáculo artístico con la participación de peñas locales,  Deysi Chazarreta, Nicol Buenopil, Grupo de Malambo Local, Ballet de Tango de la Provincia, Menguante, Hueney Huayra (Amigos del Viento), Popi Castañeda, Ráfaga y Luis Sebastián.

El sábado a las 13 se servirá un almuerzo popular en el predio del gimnasio. Se servirán más de 200 corderos al asador.

A partir de las 21 la actividad volverá al gimnasio municipal. Allí actuarán peñas locales, Carlos Palma,  Pablo Pichón, Grupo de Malambo Local, Los Caldenes, Tributo al Cuarteto Imperial, La Mancha de Rolando y Grupo Mardane.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios