Con inauguraciones de obras y un gran desfile festeja Los Menucos

Compartir

La localidad de la Región Sur festeja hoy su 90º Aniversario. El programa festivo incluye la inauguración de importantes obras, un desfile cívico  y reconocimientos de vecinos. (Foto: gentileza)

 

Los Menucos cumple hoy 90 años de vida y la comunidad lo festeja con un nutrido programa de actividades que comenzó a desarrollarse hace un mes y  termina el próximo jueves.

Hoy las actividades comenzarán a desarrollarse a las 10 con el acto protocolar que será presidido por la intendente Mabel Yauhar (UCR) quien estará acompañada por el gobernador Alberto Weretilneck.  En este marco se realizará la entrega de distintos aportes por parte del gobierno provincial al municipio y se realizar un reconocimiento a vecinos que practican distintas disciplinas deportivas.

Luego, la calle Buenos Aires será el escenario para el desfile cívico del que participarán las distintas instituciones locales  y contará con el acompañamiento de la Banda de la Policía de Río Negro.

Luego del almuerzo, empezarán  las inauguraciones. El recorrido incluye el camping municipal, la plazoleta de los Inmigrantes, el Boulevard Patagonia y se realizará la entrega de viviendas municipales.

Mañana se realizará la tradicional “Corrida Aniversario”, organizada por las escuelas deportivas municipales. También habrá una compartida de tortas con la actuación de músicos locales con acordeón, exposición de artesanos y un baile  popular con “Los Charros de Cipo”.

El fin de semana se desarrollará el campeonato “Aniversario” de pádel en la cancha “Los Amigos” y el domingo se correrá la 3ª fecha de campeonato regional, Copa Canal 10.

Entre el lunes y martes, en el gimnasio municipal se disputarán partidos de fútbol de la categoría 2006  que participarán en el Pre Mundialito  y entre el miércoles y jueves se jugará al torneo “Paralelo” para las categorías 2005 y 2006.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios