Provincia entregó aportes a Los Menucos y Sierra Colorada

Compartir

En el marco de los festejos de los aniversarios de estas dos localidades, el gobierno de la provincia entregó distintos aportes, firmó convenios y entregó certificados de financiamientos productivos.

 

En Los Menucos, el  Gobierno Provincial hizo entregó al municipio local aportes  destinados a la obra delegada de repavimentación urbana,  para la ampliación del hospital “Dr. Néstor Perrone”,  para la construcción del Registro Civil,  para la instalación de conexiones de gas domiciliarias y para la ejecución de la segunda cuota de la Residencia Larga Estadía, que tiene como objetivo brindar un servicio integral a adultos mayores en estado de carencia socio económica y/o riesgo psicosocial.

También se firmó un convenio por la obra delegada de la Unidad de Tránsito, un espacio destinado al control de tránsito, prevención de accidentes y controles de seguridad.

Por otro lado, en Sierra Colorada, Weretilneck hizo entrega de dos aportes por un total de $850.000 en beneficio de la comunidad. El primero de $750.000 destinado a la obra de cordón cuneta y badenes en la localidad y el segundo de $100.000 para cubrir los gastos del aniversario. Asimismo, se entregaron certificados de financiamiento de seis proyectos de micro emprendimientos, en el marco del Programa Economía Social Solidaria de actividades socio productivas, comerciales o de servicios, que promueven el desarrollo local y las economías regionales, por un monto total de $127.099.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios