Brisa le puso belleza a la exitosa Fiesta Provincial del Cordero Patagonico

Compartir

Durante el  fin de semana Sierra Colorada vivió un gran festejo.  Ráfaga y La Mancha de Rolando hicieron cantar y bailar a un gimnasio colmado. Cientos de vecinos degustaron el exquisito cordero patagónico y Brisa fue coronada reina. (Foto: Gentileza)

 

La joven Brisa Allamilla fue coronada reina en el l cierre de la XXIII Edición de la Fiesta Provincial del Cordero Patagónico que se desarrolló durante el fin de semana en Sierra Colorada.

En esta edición, el evento con el que los siérrense le rinden homenaje a la principal actividad económica de la zona, como lo es la ganadería, los vecinos de Sierra Colorada y quienes visitaron esta localidad, vivieron una gran fiesta. Pudieron degustar gratis más de 200 corderos y disfrutar de artistas de primer nivel y de distintas actividades que se enmarcaron en los festejos.

El viernes un gimnasio municipal colmado cantó y bailó al ritmo de la cumbia con Ráfaga. También disfrutaron del virtuosismo de los artistas locales y regionales. El sábado a la mañana el paseo criollo reunió  a numerosos jinetes que recorrieron distintos lugares de la localidad. Entre ellos el intendente Fabián Pilquinao (FpV). Al mediodía el predio aledaño al gimnasio municipal se vio colmado.  A los vecinos de Sierra Colorada se les sumaron cientos de visitantes que llegaron desde distintas localidades de la provincia para degustar el exquisito cordero patagónico. Y el menú colmó con creces las expectativas de los comensales.

A la noche, la actividad volvió a concentrarse en un gimnasio municipal que por segunda noche consecutiva también lució colmado. A los artistas locales y regionales, se les sumaron Los Caldenes y La Mancha de Rolando. La banda de rock nacional liderada por Manuel Quieto brindó un gran show en el que realizó un recorrido musical de su trayectoria interpretando sus temas más conocidos. El publico canto y bailó cada uno de ellos. Esta nueva edición de la fiesta que, como todos los años, se enmarca en los festejos por el aniversario de la localidad, marco un éxito que será difícil de igual en las ediciones venideras.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios