Defensora de Menores e Incapaces brindará asesoramiento en la Línea Sur

Compartir

Entre este jueves y viernes, Natalia de Rosa,  brindará asesoramiento legal y gratuito en el paraje Pichileufu y en las localidades de Pilcaniyeu, Comallo y Jacobacci.

 

En el marco de una recorrida que realizará por el centro oeste de la Región Sur, la Defensora de Menores e Incapaces, Natalia de Rosa se trasladará al paraje Pichileufu y  a las localidades de Pilcaniyeu, Comallo e Ingeniero Jacobacci  donde recibirá inquietudes de los vecinos en los respectivos Juzgados de Paz.

En esta oportunidad se atenderán consultas y trámites varios relacionados con la función de este organismo, tales como situaciones de vulneración de derechos de niños y adolescentes en general, filiaciones, seguimiento de actuaciones en trámite, etc.
La defensora se presentará en Pichileufu este jueves 14 de diciembre entre las 09:00 y  10:00 horas  y realizará visita a las Escuelas Hogares N° 231 y 98.

Luego se trasladará a la localidad de Pilcaniyeu para atender, durante el resto de la mañana,  en el Juzgado de Paz de esa localidad.  De 13.00 a 14.00 horas hará lo propio en el Juzgado de Paz de Comallo.  A partir de las 18:00 y hasta las 21:00 horas recibirá consultas en el Juzgado de Paz en Ingeniero Jacobacci. También lo hará en esta localidad el viernes desde las 9:00 hasta las 13:00 horas.

Esta visita se enmarca en el cronograma para el segundo semestre previsto por la Procuración General del Programa de Defensa Territorial, que busca garantizar el acceso a la justicia para todos y fundamentalmente para aquellos que más lo necesitan.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios