Nuevas posibilidades laborales para vecinos de Jacobacci

Compartir

En el marco del Programa de Entrenamiento Laboral que se puso en marcha este año y tendrá continuidad durante el 2018, vecinos de Jacobacci lograron insertarse en el  mercado laboral local.

 

Las acciones de entrenamientos laboral tendientes a mejorar la inserción al empleo de los jóvenes de la ciudad, que lleva adelante el municipio de Jacobacci a través de la articulación del Ministerio de Trabajo de la Nación y la Subsecretaria de Capacitación y Empleo Municipal desde la Gerencia Nacional de Empleo GECAL Bariloche, continuó sumando jóvenes durante este año, e incorporando a privados para desarrollar la iniciativa también en 2018.

Natalia de 24 años realiza un Entrenamiento Laboral como ayudante de cocina, y a Analía de 20 como moza, ambas provenientes del Programa Empleo Joven, se capacitan en el Restaurante Cumelcan.

Por su parte, Julieta de 21 años, adherida también al Programa Empleo Joven, participa de un entrenamiento laboral en el puesto de cajera, y Teresa de 43 años, adherida al Seguro de Capacitación y Empleo, se desempeña como personal de mantenimiento edilicio, ambas en el comercio «Como Quiero que me Quieras» de la localidad.
Cabe destacar que este tipo de entrenamientos cuenta con una remuneración económica para quienes van adquiriendo la experiencia del primer empleo. Los interesados en sumarse a la iniciativa durante 2018, pueden acércate a la oficina ubicada en Conrado Villegas N° 91 e informarse.-

 

Comentarios