Los Menucos al Mundialito de Fútbol 2018

Compartir

La Escuela Municipal de Fútbol, categoría 2006, obtuvo el torneo que se disputo en la Sub Sede  Los Menucos y participará en el Mundialito 2018

 

Los Menucos logró el primer puesto en el mini torneo clasificatorio que se disputó en Los Menucos entre el lunes y ayer  y con ese resultado obtuvo el pasaje al Mundialito que se realizará en General Roca,  representando a la Región Sur. El segundo lugar fue para Sierra Colorada, tercero se ubicó Candilejas de. Jacobacci y cuarto quedó Maquinchao.

El mini torneo se disputó en el marco de la programación por el 90º Aniversario de Los Menucos

Los partidos se jugaron en el estadio municipal ante un gran marco de público.

Los equipos participantes pertenecen a las Escuelas Municipales de Fútbol de cada localidad, salvo Jacobacci que integran el Club Candilejas.

La Intendenta, Mabel Yauhar (UCR) se mostró muy conforme con el desarrollo del evento y felicitó a los niños de la Escuelita Municipal local por su desempeño. Saludó y felicitó a todos los niños presentes en este torneo regional y aseguró que “vamos a seguir apoyando siempre las actividades deportivas, tan importantes en la vida de los niños y jóvenes que lo practican, tanto para su salud física como para relacionarse y formarse como personas de bien”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios