Los Choiques Rugby Club comienzan a planificar su cancha

Compartir

El Intendente de Jacobacci, Carlos Toro (UCR) y el presidente de la Comisión Directiva de la Asociación Civil Los Choiques Rugby Club, Daniel Coronel,  firmaron el contrato de comodato de un lote de 23.600 metros cuadrados que le cedió el municipio  para que puedan construir la cancha.

 

La firma del comodato establece cláusulas y condiciones: Se destinará el inmueble exclusivamente al desarrollo de la disciplina deportiva de Rugby. La duración del presente contrato será por dos años (24 meses), contados a partir de la firma del documento. Dicho plazo solo podrá renovarse por 20 años si Los demuestran interés y se comprueba que en el término mencionado dicho lote posee mejoras introducidas como alambrado perimetral, forestación, trabajos edilicios y fundamentalmente el mantenimiento. También se establece en el contrato que en caso que se disolviese la Comisión Directiva firmante y no se acreditase la voluntad expresa de continuidad el terreno en cuestión volverá a patrimonio Municipal sin necesidad de interpelación alguna.
El  inmueble, una fracción de terreno Parte del Lote 28 Sección VIII, con una superficie total de 23.600 m2 dentro del Ejido Municipal, está ubicado en cercanías del Cementerio Municipal. Las medidas y linderos del terreno son al Norte y al Sur 200.00mts, al Este y al Oeste 118.00mts, y Linda al Norte y al Sur con parte del Lote 28 calle en medio, al Este con Lote 28 calle en medio y al Oeste con Lote 28 calle en medio.
Como corresponde, ante la exclusividad de destino, la asociación no tendrá derecho a ceder, transferir, arrendar, ni vender, total ni parcialmente el inmueble dado en comodato. El contrato que se realice en violación a lo previsto, quedara sin efecto y las mejoras introducidas al inmueble, serán perdidas que quedarán a beneficio exclusivo de la municipalidad.-

 

Comentarios