Tres ofertas para construir la segunda etapa de agua potable de Comallo

Compartir

El acto se desarrolló hoy en el Salón Gris de la Casa de Gobierno. La Cooperativa de Aguas y Otros Servicios Públicos de Jacobacci presentó la oferta más baja. (Foto: Gentileza)

 

En el marco de un acto que se desarrolló hoy en el Salón Gris de la Casa de Gobierno, en Viedma, se cono se conocieron las ofertas para la segunda etapa de la obra proyecto integral de agua potable  de Comallo.  En este sentido, tres empresas presentaron ofertas para la ejecución de los trabajos.

En primer término, la firma SAPI Construcciones presupuestó $4.213.908; en tanto que la empresa Cooperativa de Agua Limitada de Ingeniero Jacobacci lo hizo por $3.993.618, y  COTRABAME por $4.569.463.

Esta segunda etapa pretende mejorar la distribución de agua potable  a partir de la ejecución de las redes distribuidoras más importantes. El plazo de ejecución de la obra  se fija en 120 días corridos, a partir del inicio de obra.

Acompañaron al vicegobernador los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y de  Educación y Derecho Humanos, Mónica Silva; el superintendente general de Aguas, Fernando Curetti; los intendentes de Viedma, José Luis Foulkes y de Comallo, Raúl Hermosilla  y el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren , entre otros funcionarios.

Comentarios