Mejoras edilicias en los Juzgados de Paz del este provincial

Compartir

Un intenso trabajo de mejoras en los Juzgados de Paz de la zona este de la provincia se llevó a cabo durante este año. Los organismos, comprendidos en la primera circunscripción provincial, forman parte de la red de 49 Juzgados de Paz del Poder Judicial de Río Negro.

 

En el Juzgado de Paz de San Javier se realizaron trabajos de pintura exterior e interior, recambio de mástiles, renovación de luminarias externas a internas y la realización del cerramiento con cerco perimetral.

Además, se realizaron los portones y puerta de ingreso, se remodeló el sanitario, el cableado eléctrico, se colocó cartelería de seguridad e higiene, las luces de emergencia y la poda de árboles y vegetación. Finalmente, se realizó el cableado de datos.

En Guardia Mitre se mejoró sustancialmente la seguridad con cuestiones eléctricas, colocación de luces de emergencia, la demolición del paredón que se encontraba con un deterioro estructural y la realización del cerco perimetral con alambre olímpico y su portón respectivo.

Además, se realizó pintura interior y exterior, se colocaron nuevas luminarias, se colocaron soportes y mástiles nuevos y se mejoraron cuestiones de seguridad e higiene.

En General Conesa, el Juzgado de Paz se mudó a una nueva localización

El Juzgado de Paz de Conesa mudó sus instalaciones a la calle Las Heras 146, por que se hicieron labores de acondicionamiento del nuevo inmueble.

El Juzgado de Paz de San Antonio Oeste recibió pintura interior de oficinas y demás dependencias, la renovación de luminarias y luces de emergencia, otras tareas de seguridad e higiene, la reparación del sistema de cerramiento con rejas y la colocación de mástiles nuevos.

En Valcheta se realizó la pintura interior, de aberturas, colocación de rejas, instalación de cielorraso con sistema de construcción en seco, colocación de mástiles, renovación de pisos y revestimiento de baño y cocina, junto a labores en seguridad e higiene como cartelería, luces de emergencia, entre otras.

El edificio del Juzgado de Paz de Sierra Pailemán fue inaugurado en diciembre del año pasado. El flamante inmueble cuenta con 50 metros cuadrados, mobiliario completamente nuevo y servicio de internet satelital, y requirió una inversión de 800 mil pesos por parte del Poder Judicial de Río Negro. Al igual que en los otros Juzgados de Paz, se colocaron mástiles para banderas.

En Arroyo Los Berros se mejoró mampostería en mal estado, se colocaron puertas de aluminio, se hicieron tareas de pintura interior, mejoras del cerco perimetral y tareas de seguridad e higiene. También se cambiaron las luminarias, colocando luces led, se construyó la vereda y se trabajó en la pintura exterior.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios