Se rompió el micro y quedaron varados en Los Menucos

Compartir

Un nuevo desperfecto mecánico en un micro de pasajeros generó malestar e indignación en los usuarios. Esta vez, una unidad de Las Grutas, se quedó en cercanías de Maquinchao y una veintena de pasajeros quedaron varados durante varias horas en la terminal de Los Menucos.

 

Según señalaron a “Noticias 23” los damnificados que esperaban subirse al micro en Los Menucos, ante la tardanza en la llegada del micro, desde la empresa Las Grutas, se les informó que la unidad que había salido de Jacobacci a la medianoche para llegar a Roca a las 8, había sufrido un desperfecto mecánico en cercanías de Maquinchao. El micro debía pasar por Los Menucos alrededor de las 2 de hoy y recién dos horas después ante la insistencia en conseguir información y el malestar que había generado la situación, los pasajeros recibieron la información.

“Hay personas que llegaron desde, Sierra Colorada, Ramos Mexía y Valcheta que estaban esperando desde la 1 de la madrugada en la terminal para subirse al micro que los iba a llegar a Roca  porque tenían turnos médicos o iban a realizar distintos tramites, como muchos de nosotros y no vamos  a poder llegar a tiempo. Nos avisaron que teníamos que esperar hasta las 6 o  7 hasta que iban a enviar un micro desde San Antonio.  Es una vergüenza, nos quedamos variados hace varias horas en la terminal de Los Menucos. Había mujeres con bebés y personas adultas” señalaron alguno de los pasajeros que firmaron una nota dirigida al titular de la empresa Las Grutas manifestándole su disconformidad y también a la Secretaría de Transporte de la provincia para que intervenga.

En la terminal de Los Menucos esperaban para viajar a Roca, personas adultas y mujeres con bebés que tuvieron que dormir durante varias horas sentadas en sillas.

Desde la oficina de la empresa, de terminal de ómnibus de General Roca, confirmaron el envío de una unidad desde San Antonio y afirmaron que “el micro que traslada a los pasajeros desde Los Menucos, va a llegar a Roca entre las 12 y las 13”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios