Vecinos de Jacobacci se manifestaron en contra de las políticas de Macri

Compartir

Un nutrido grupo de vecinos manifestó su oposición a la reforma previsional y tributaria. La manifestación respondió a la  convocatoria  realizada a nivel nacional. Se concentraron en la plaza de Los Trabajadores Ferroviarios y luego marcharon por las calles de la ciudad.

 

Pasadas las 19 de ayer, un grupo de vecinos comenzó a concentrarse en inmediaciones de la plaza de Los Trabajadores Ferroviarios para hacer oír su voz en contra de la aprobación de la reforma previsional y tributaria. La convocatoria se realizó a través de las redes sociales y respondió a la que se realizó a nivel país en las plazas de distintas localidades.

Hasta allí llegaron dirigentes gremiales y políticos, docentes, trabajadores de distintas instituciones locales y referentes de los pueblos originarios, entre otros vecinos que se sumaron a la iniciativa en contra del gobierno nacional. La intersección de la Avenida San Martín y  Martín Coronado fue el lugar donde realizó una ruidosa protesta con banderas, bombos, cánticos y aplausos,  que tuvo a varios oradores. Cada uno de los discursos tuvo un tomo muy crítico hacia las políticas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri y también hacia el gobernador Alberto Weretilneck y al intendente local, Carlos Toro, quienes acompañaron la aprobación de la reforma previsional y tributaria. Luego, los manifestantes comenzaron a marchar a pie por la avenida San Martín hacia el oeste y minutos después iniciaron una gran caravana de vehículos que, haciendo sonar sus bocinas, recorrieron las calles de los distintos barrios.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios