Un nuevo accidente en la ruta Nacional 23 se cobro otra vida

Compartir

Un hombre falleció luego de que el vehículo en el que viajaba volcó entre Sierra Colorada y Ramos Mexía. El accidente se registró alrededor de las 8. Una mujer fue trasladada a General Roca.  (Foto: gentileza)

 

Un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito en la ruta Nacional 23. El siniestro se registró alrededor de las 8 de hoy en una recta ubicada entre los kilómetros 201 y 202 de la ruta Nacional 23, a unos 23 kilómetros al este de Sierra Colorada, entre esta localidad y Ramos Mexía.
A esa hora y por ese sector de la ruta, circulaba un vehículo marca Renault Logan, color gris claro, dominio NBC 251, conducido por una joven de 19 años. En el asiento del acompañante viajaba un hombre mayor. Ambos serían oriundos de Fernández Oro. Improvistamente y por causas que se tratan de establecer, la mujer perdió el control del rodado y este volcó sobre la banquina derecha dando varios tumbos sobre sí. Como consecuencia de los fuertes golpes recibidos, el hombre cuya identidad no trascendió, habría fallecido en forma instantánea. La mujer sufrió politraumatismos múltiples. Minutos después del accidente, llegó al lugar personal de la Unidad 51 de Policía de Sierra Colorada junto a la ambulancia del hospital y  del cuartel de bomberos voluntarios. También hicieron lo propio integrantes de estos organismos de la localidad de Ramos Mexía. En primera instancia la mujer fue traslada al hospital de Ramos Mexía donde se le practicaron las primeras curaciones y, debido a su estado, los médicos decidieron su traslado a un centro de mayor complejidad de General Roca.
El accidente de hoy, se suma a una lista que con la llegada del pavimento cada día que pasa se incrementa y que, en su gran mayoría, obedecen al exceso de velocidad y a una ruta “tranquila” debido al poco transito que todavía presenta.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios