Buscan a un vecino de Maquinchao perdido en la zona de Gastre

Compartir

El comerciante Damián Rechoni salió ayer a recorrer  su campo en moto y no regresó. Se realiza un amplio rastrillaje por tierra y por aire en la zona del Paralelo 42, en cercanía de Gastre. Interviene personal policial y bomberos voluntarios  de Gastre y de Puerto Madryn.

 

Una intensa búsqueda se realiza en una amplia zona de Gastre para dar con el paradero de Damián Rechoni, un vecino de Maquinchao que ayer salió a recorrer el campo con su moto y no regresó.

Según informaron a este medio fuentes policiales, ayer Rechoni, de 38 años, junto a su familia y a una familia amiga viajaron  al Establecimiento Las Horquetas,  ubicado a mas de 90 kilómetros al sur de Maquinchao y a unos 8 kilómetros de Gastre, a celebrar la Navidad.

Alrededor de las 15 decidió salir a recorrer el campo en moto. Dejo avisado que regresaría alrededor de las 19 para compartir la Noche Buena. Sin embargo no fue así. El tiempo comenzó a correr sin que se tengan noticias suyas, situación  que generó una gran preocupación en Felicindo “Tomate” Roa, amigo personal de Rechoni, quien  junto al puestero del campo, Marcos Troncoso, decidieron avisar a la Unidad Policial de Gastre.

A partir de allí se montó un gran operativo de búsqueda por tierra y también por aire, con la colaboración de una avioneta.

“La única información que tenemos a esta hora es que se encontró un rastro de moto que ingresa a un campo vecino. La búsqueda se realiza a pié, en motos, con la policía montada y con una avioneta. Interviene personal de esta comisaria, de la Regional Policial de Puerto Madryn, bomberos voluntarios y pobladores de la zona” detallaron hoy a las 20:30 horas  a “Noticias 23 desde la Comisaría de Gastre.

Las mismas fuentes agregaron que el fuerte viento que se registra desde hace varios días en la zona pudo haber desorientado a Rechoni y hacerle perder el rumbo. Las adversas condiciones meteorológicas complican la búsqueda.

Damián Rechoni es un vecino muy conocido en Maquinchao y la zona  que se dedica a la comercialización de vehículos. La noticia sobre su búsqueda, mantiene  en vilo a gran parte de la comunidad maquinchense.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios