Encuentran al comerciante de Maquinchao

Compartir

Damián Rechoni fue encontrado en el campo de la zona de Gastre con una pierna fracturada. Estaba perdido desde ayer, fue trasladado al hospital de la localidad chubutense.

 

Damián Rechoni, el comerciante de Maquinchao fue encontrado en un campo del productor Eladio Contreras.. distante a unos 50 kilómetros de Gastre.  Según informaron fuentes de la Unidad Policial de Gastre, el hombre estaba en un zanjón con una pierna fracturada. Fue encontrado por un grupo de motoqueros que recorría la zona en el marco del operativo que se montó en una amplia zona. “Fue encontrado con una pierna fracturada. Estaba en un zanjón y fue trasladado al hospital de Gastre” señalaron las fuentes.

Rechoni estaba perdido desde ayer a la tarde. Había salido a recorrer el campo en moto y no regresó. Habia viajado al campo Las Horquetas, distante a unos 8 kilómetros de Gastre a pasar la Noche Buena junto a una familia amiga.

 

Desde el hospital de Gastre, informaron a “Noticias 23” que Rechoni ingresó a la Guardia alrededor de las 22, con una fractura en su pierna derecha, a la altura de la rodilla. “Está bien… se le está haciendo un yeso para trasladarlo a Jacobacci” agregaron.

Comentarios