El mejor nivel del pádel en Los Menucos

Compartir

Este viernes en el complejo de Los Amigos del Pádel se desarrollará una clínica de pádel  y una exhibición. Participarán Sanyo Gutierrez, Juani Mieres, quienes participan en el World Tour Padel  y Denis Perino y Claudio Bobadilla.

 

Por segundo año consecutivo, uno de los mejores jugadores de pádel del mundo llega a Los Menucos. Se trata a Juani Mieres quien participa en el World Tour Padel. Con el llegará también Sanyo Gutierrez,  número 3 del mundo, quien junto a los top del ranking nacional, Denis Perino y Claudio Bobadilla brindarán una exhibición y dictarán un clínica sobre este deporte que cada vez gana más adeptos en Los Menucos y la región.

El evento se desarrollará  en el complejo Amigos del Pádel, que tiene una de las pocas canchas de blindex y césped sintético de la provincia.   Comenzará 18:30 horas y la entrada tendrá un valor de $ 200.

La llegada de estos deportista de alto nivel que brillan en el mundo, fue posible mediante un gran esfuerzo realizado por el grupo que lleva adelante el complejo, la colaboración del municipio de Los Menucos y los auspiciantes que siempre apoyan este tipo de eventos que enriquece al deporte local y regional.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios