Provincia transfirió al municipio de Jacobacci la última cuota para el pago de “Becados”

Compartir

La transferencia de 250.000 pesos se realizó hoy en horas del mediodía para que el municipio disponga el pago a los beneficiarios a partir de mañana. Corresponde a la última de cuatro cuotas iguales y consecutivas.

 

El gobierno de la provincia realizó hoy al mediodía el último depósito de 250.000 pesos a favor del municipio de Jacobacci para que pueda afrontar el pago de los trabajadores que se venían desempeñando en instituciones de la provincia. Según se lo confirmó a “Noticias 23” el Director de Municipios y Presidente del Ente de la Región Sur, Guillermo Oliva Tagle, “la transferencia se realizó a las 11:30 horas para que a partir de mañana el municipio disponga de esos fondos para el pago a los beneficiarios. Es la última cuota de un total de cuatro, correspondiente al millón de pesos comprometido en su momento por el gobernador Alberto Weretilneck  al intendente Carlos Toro”.

Cabe recordar que ante la imposibilidad de afrontar el pago de becas a 77 trabajadores que se venían desempeñando en instituciones provinciales, el intendente Carlos Toro (UCR) le solicitó al gobernador Weretilneck un “auxilio económico”. Dando respuesta a esta solicitud, a partir de septiembre el gobierno provincial dispuso de una partida de 250.000 pesos mensuales para el municipio jacobaccino.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios