Asisten con módulos a familias vulnerables de Jacobacci

Compartir

La Secretaria de Desarrollo Humano del municipio de Jacobacci concretó la última entrega del año de módulos alimentarios para asistir a las familias más vulnerables de la localidad.

 

Se trata de un total de 120 módulos con alimentos no perecederos, que se distribuyeron a los referentes barriales que durante el año plantearon ante la Secretaria las necesidades de cada uno de los habitantes, tanto en lo referente a alimentos, como material calefaccionante para el invierno, medicamentos y materiales de construcción.

Cabe destacar, que el Municipio de Jacobacci, mediante la Secretaria de Desarrollo Humano hará en las próximas horas una entrega de insumos a las Iglesias Cristianas para que se asistan a las familias vulnerables que allí contienen. Esta, es otra tarea que se realizó periódicamente durante el año 2017, y esta última entrega también incluye la entrega de leche y cacao, para servir las denominadas copas de leche.

Durante el receso administrativo de enero, la Secretaria mantendrá una guardia permanente para emergencias en el teléfono 02944 607514; y se atenderá al público del días jueves y viernes de 09:00 a 12:00 hs.-

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios