Inició la temporada de verano en el natatorio municipal de Los Menucos

Compartir

A pesar de las adversas condiciones del tiempo, desde hoy a las 14,30 horas los vecinos empezaron disfrutar de la pileta y del resto de las instalaciones con que cuenta el Natación Municipal

 

La intendenta Mabel Yauhar  (UCR)  dejó inaugurada la temporada 2017-2018 del natatorio e invitó a los vecinos de Los Menucos a disfrutar de un verano en familia. Lo hizo acompañada por autoridades del Concejo Deliberante y del Área de Deportes Municipal.

Desde el municipio afirmaron que un importante número de personas,  principalmente niños y jóvenes, que se acercaron a las oficinas a cumplimentar el trámite correspondiente para poder acceder a los beneficios que brinda el espacio recreativo.

Del mismo modo que lo viene haciendo desde hace varios años, el municipio otorga el carné  sin cargo y también les ofrecerá a los niños un refrigerio. Este año, el natatorio está a cargo de este servicio, Gaspar Burgos y Bárbara García

“Largamos una nueva temporada de pileta. Se hicieron todos los trabajos necesarios para dejar el predio en perfectas condiciones y ahora esperamos a niños, jóvenes y adultos puedan disfrutarla” y agregó  “esperamos también que el tiempo nos acompañe, un buen clima es fundamental para el funcionamiento del natatorio que se convierte en verano en un espacio importante para el esparcimiento y contención de los niños y jóvenes”.

La jefa comunal pidió a los asistentes al complejo, cuidarlo ya que si bien lo administra el municipio, “es un espacio de todos los vecinos”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios