“Trabajamos para que todos tengan igualdad de posibilidades”

Compartir

El intendente de Valcheta, Yamil Direne (UCR), dio a conocer el balance de trabajo y gestión municipal a los vecinos, a través de un espacio de entrevista difundido por radio local.

 

El intendente aseguró estar finalizando un año con muchos proyectos concretados y otros tantos con proyección hacia el 2018, en coordinación con organismos nacionales, provinciales y locales.

“Trabajamos para que no haya habitantes de primera ni de segunda, trabajamos para que todos tengan igualdad de posibilidades. Es fundamental para nuestra gestión tener los servicios básicos necesarios para la población”, precisó Direne.

Aseguró que el trabajo y la gestión del año que termina se perfiló ampliamente en áreas de acción de públicas, sociales, educativas, deportivas, turísticas, cultura y administración financiera.

Así mismo, invitó a los vecinos una vez más al trabajo en conjunto, al encuentro entre familias, a la tolerancia y a mantener viva la “esperanza como el camino que nos lleve a la consolidación de proyectos”.

Finalizó haciendo extensiva la invitación a todos los vecinos a participar de los festejos de fin de año en familia y fortalecer los espacios de encuentro y recreación.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios