Compartir

Con una gran exhibición de la participaron jugadores del primer nivel mundial, el pádel de Los Menucos y de la Región Sur cerró un año muy exitoso. (Foto: Gentileza)

 

La exhibición que brindaron en Los Menucos Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres, quienes participan en el World Tour Pádel  junto a Denis Perino y Claudio Bobadilla, dos de los máximos referentes del pádel en el país, le  puso el broche de oro a un año muy exitoso para el pádel de la región.

El partido se disputó el pasado viernes en el complejo “Los Amigos del Pádel” y reunión e numerosos jugadores y amantes de este deporte que llegaron a Los Menucos para vivir una jornada inolvidable y muy enriquecedora.

“Si nos preguntaran… ¿cómo quieren cerrar el año en la cancha?, no dudamos y decimos hacerlo  así, de esta manera” señaló Emer Cady, integrante del grupo “Los Amigos del Pádel” y impulsor de la llegada de los jugadores de primer nivel a Los Meuncos. Agregó que “nos sentimos felices como grupo de trabajo de poder conseguir tantas cosas lindas para el pádel de nuestra región. Tener a dos figuras de pádel mundial como Jauni Mieres y Sanyo Gutiérrez,  a una gran promesa como Denis Perino y al crack de Claudio Bobadilla jugando en nuestra cancha, no tiene precio”

LEER  Se congeló un tramo del río Pichi Leufu

Cady resaltó la humildad de Juan José Mieres, Sanyo Gutiérrez Denis y Claudio Bobadilla quienes compartieron una jornada muy enriquecedora para quienes pudieron disfrutar de la exhibición y aprender en la clínica. Agradeció el apoyo de los jugadores locales, de los auspiciantes y del municipio que “siempre están apoyando este tipo de iniciativas”.

La jornada se desarrollo en la flamante cancha de césped sintético y blindex, que fuera inaugurada hace unos meses y marcó otro hecho relevante para este deporte que desde hace unos años viene creciendo mucho y sumando cada vez más jugadores. La exhibición del viernes fue el broche de oro a un año que tuvo grandes logros. Entre ellos el de la dupla jacobaccina integrada por Gonzalo Adaime y Jorge Lavín, que se consagró campeona en categoría “veteranos” en el “Torneo Nacional de Ladies y Veteranos”,  que se desarrolló hace unos meses en La Plata, organizado por la Federación Argentina de Pádel.

Comentarios