El Crear financió proyectos por $180.000 en Jacobacci

Compartir

Se realizó la entrega del financiamiento para cuatro emprendimientos. Vecinos de Jacobacci pondrán en marcha proyectos de panadería artesanal, taller mecánico, y un proyecto asociativo de fabricación muebles en MDF. (Foto: gentileza).

 

 

En el marco de un sencillo acto realizado en el Centro Administrativo provincial de Jacobacci, referentes de la Agencia Crear de Bariloche entregaron créditos por 180.000 pesos a vecinos de Jacobacci. Los fondos serán destinados a la puesta en marcha de distintos proyectos que tienen como objetivo generar fuentes de trabajo genuinas y dar respuestas de distintas demandas de la población.

En este sentido y en el marco del programa de asistencia financiera “Microemprendedor”, se entregaron cuatro créditos destinados a una panadería artesanal,  un taller mecánico, y un proyecto asociativo de fabricación muebles en MDF.

Del acto participaron la gerente de la Agencia CREAR Bariloche, Soledad Ponce, Mariana García y la legisladora Sandra Recalt (JSRN) quien resaltó la importancia de CREAR en Jacobacci al señalar que “es una herramienta fundamental para cada vecino que tiene en mente emprender y generar ingresos extras en la economía familiar posibilitándoles el acceso al crédito y generando una nueva actividad económica en la localidad”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios