“Voy a seguir apoyando a la gestión desde el lugar que sea”

Compartir

El ex Secretario de Gobierno del municipio de Jacobacci, Gonzalo Adaime vinculo su  alejamiento del cargo a “formas de trabajo” y  adelantó que seguirá apoyando a  una gestión municipal que “va por el buen camino”.

 

Luego de dos años a frente de la Secretaria de Gobierno, Gonzalo Adaime, le presentó la renuncia en forma indeclinable al intendente Carlos Toro (UCR). Si bien la dimisión rige a partir del 1 de enero pasado, hasta febrero continuará en realizando distintos trabajos de ordenamiento para entregar el área a quien lo suceda.

“No me voy mal… Al contrario, hemos tenido una buena charla con el intendente Carlos Toro a quien le manifesté mis sensaciones. Simplemente no me siento cómodo trabajando como lo hemos venidos haciendo durante estos dos años. Hay cosas que a mi parecer deberían cambiar, pero hacerlo no es una facultar mía” señaló.

Consideró que la forma de conducción del intendente, de brindarle demasiada libertad a cada colaborador para que se desempeñe en su área, “no creo que sea lo mejor. Estoy convencido que debe haber un cabeza que conduzca a un equipo de trabajo y creo que Carlos no lo siente así. Lo respeto, pero no lo comparto y es por eso es que decido dar un paso al costado. Nada más, no me pidió la renuncia, ni nos peleamos…. simplemente  yo tengo una visión de las cosas que no compartimos con el intendente”.

Adaime, detalló que durante estos dos años de gestión, hubo un gran trabajo puertas adentro y también hacia afuera del municipio, en las que estuvo involucrado tanto él como el intendente y algunos de los otros funcionarios y que a partir de ahora van a empezar dar sus frutos. “Cuando ingresamos, nos encontramos con un municipio que no tenia presentado ningún proyecto ante la provincia y ante Nación. Hubo que empezar de cero y eso nos retrasó. Son cosas que no se ven hacia afuera, pero que requirieron mucho trabajo y gestiones desde adentro del municipio y que empiezan a dar sus frutos. Creo que  la gestión va por buen camino. A partir de ahora las cosas van a cambiar. La situación económica del municipio va a mejorar. Voy a seguir apoyando a esta gestión desde el lugar que me toque. Como un vecino y como afiliado a un partido político que hoy es gobierno en Jacobacci” sentencio.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios