El natatorio municipal es el centro de atracción de Los Menucos

Compartir

La sustancial mejora del tiempo en los últimos días, derivó a una masiva asistencia al complejo recreativo. Niños y jóvenes disfrutan del agua y de actividades deportivas.

 

 

Mejoro el tiempo y el natatorio municipal de Los Menucos se convirtió en el centro de atracción para niños y jóvenes. El sol y las altas temperaturas que se registraron durante los últimos días invitaron a los vecinos a disfrutar del aire libre, el agua cristalina y de mucha diversión.

A pesar de las adversas condiciones del tiempo, desde hoy a las 14,30 horas los vecinos empezaron disfrutar de la pileta y del resto de las instalaciones con que cuenta el Natación Municipal

Un importante número de personas,  principalmente niños y jóvenes, disfrutan de los beneficios que brinda el espacio recreativo. Allí aprenden a nadar y realizan distintas actividades en el agua bajo la atenta supervisión de los coordinadores. También  de los infaltables mates, charlas con amigos y actividades deportivas como torneos de beach fútbol y  beach vóley, entre otros. Si el tiempo lo permite, también por las noches se encienden los fogones para disfrutar de exquisitos asados entre amigos y/o familias.

Hace unos meses, desde el municipio se realizaron importantes mejoras en el predio para que la familia de Los Menucos y quienes ocasionalmente visitan la localidad en esta época, puedan disfrutar del verano de la mejor manera posible.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios