Golearon Los Menucos y Libanés en la apertura Mundialito 2018

Compartir

En la jornada inaugural de la Sub Sede Región Sur que se desarrolla en el estadio municipal de Los Menucos con la participación de la categoría 2005, el local dio cuenta de Ramos Mexia y el representativo de Maquinchao hizo lo propio con Candilejas de Jacobacci.

 

Con la goleada por 12 a 0 de la Escuela Municipal de Fútbol de Los Menucos sobre Ramos Mexía, se jugó la primera fecha en la sub sede Región Sur  del  Mundialito de Fútbol Infantil, para la categoría 2005 que se desarrolla en Los Menucos.

En el segundo partido, el Club Libanés de Maquinchao derrotó por 6 a 2 a Candilejas de Jacobacci.

En esta subsede compiten estos cuatro equipos de la Región Sur rionegrina, quienes completarán sus participaciones en la fase clasificatoria el sábado.  El domingo 28 será día de descanso y el lunes 29 se enfrentarán el primero y segundo de esta ronda y el que resulte ganador jugará el martes 30 con el clasificado de la subsede Bariloche, partido que se desarrollará  también en Los Menucos y que le dará al ganador la posibilidad de pasar a la siguiente instancia en el Alto Valle.

En este marco, mañana a las 18, por la segunda fecha de la instancia clasificatoria, se enfrentarán el Club Libanes con Ramos Mexía y a segunda hora, lo harán la Escuela Municipal de Los Menucos con Candilejas de Jacobacci.

“Este torneo, un clásico evento deportivo que incluye a cientos de niños, adquiere en cada edición mayor importancia y es un orgullo para nuestra ciudad que la comisión que lo organiza nos elija como sub sede” expresó la intendenta Mabel Yauhar. La jefa comunal  detalló que “el municipio tiene a cargo la organización de todas las actividades relacionadas con la competencia  y lo hacemos con el compromiso de ofrecer la mejor atención a todas las delegaciones que nos visitan”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios