Madre e hija mueren en un vuelco en la ruta Nacional 23

Compartir

Fue el sábado a la tarde en cercanías de Ramos Mexía. Las víctimas vivían en Patagones. También murió la mascota. (Foto: gentileza)

 

Dos mujeres perdieron la vida luego en un accidente de tránsito en la ruta Nacional 23. El fatal hecho se registró el pasado sábado a unos 15 kilómetros al este de Ramos Mexía, entre esta localidad y Valcheta. Según informó Vilma Bartolo, del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ramos Mexía, alrededor de las 18 del viernes recibieron una notificación sobre el accidente tránsito. Inmediatamente una dotación del cuartel, junto a personal de la Unidad 52 de Policía  y del hospital de Ramos Mexía partió hacia el lugar y al llegar encontraron un vehículo marca Peugeot, color rojo, dominio AB 635 YW tumbado sobre la banquina izquierda y con las ruedas hacia arriba. “Encontramos dos personas fallecidas que luego se constató que eran madre e hija. También había una perrito caniche muerto, que suponemos sería la mascota”.

Bartolo agregó que el rodado era conducido por Cristina Melinger de 49 años quien viajaba junto a su mamá María Nahuelcheo. “El auto estaba a varios metros de la banquina. Aparentemente venían desde Patagones hacia una localidad de la Línea Sur”, sentenció.

Este nuevo accidente fatal, se suma a una larga lista que lamentablemente se viene engrosando cada vez más en una ruta nueva, con poca circulación y sin controles, situación que, en algunos casos, invita a circular a alta velocidad.

Comentarios