Los Menucos clasificó a los 8º de final del Mundialito de Fútbol

Compartir

Sin resignar puntos ganó la Sub sede Región Sur del Mundialito de Fútbol Infantil para la categoría 2005 que se desarrolló en Los Menucos. Espera por el vencedor del choque entre Lanús y Cimac. (Foto: gentileza).

 

Con un juego imparable, la Escuela Municipal de Fútbol se clasificó para los 8º de final del Muncialito de Fútbol Infantil para la categoría 2005. El equipo que dirige Fernando Cader, se ganó en forma invicta la Sub Sede Región Sur que se desarrolló en Los Menucos. En el primer partido goleo 12 a 0 a Ramos Mexia. Luego se impuso por 4 a 1 a sobre Candilejas (Jacobacci) y por 2 a 1 a Libanés (Maquinchao).  Ayer venció por 2  a 1 a Puerto Moreno de Bariloche y logró el pase a la próxima fase. “Para nosotros es un hecho histórico. Un logro para los chico y para el fútbol de Los Menucos. Ahora debemos espera con quien nos toca. Puede ser Lanús o Cimac. Sabemos que cualquiera de los dos equipos son muy duro, pero vamos a afrontar el partido de la mejor manera para seguir haciendo historia” señaló anoche Cader a “Noticias 23”.

Cader agregó que luego del triunfo sobre Puerto Moreno, “los chicos quedaron muy motivados. Ellos venían de ganar un torneo en Chile y le cortamos un invicto de 16 partidos”.

Luego de la obtención del pase a los 8º de final, jugadores, cuerpo técnico y vecinos fueron a festejar al Monumento de San Martín en la plaza principal de Los Menucos.

Cimac y Lanús jugaban anoche en el estadio “Luis Maiolino” de General Roca. El mismo escenario que espera a Los Menucos mañana a las 22.

 

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios