Los Menucos enfrenta a Lanús en los 8º del Mundialito

Compartir

El equipo de la Escuela Municipal, dirigido por Fernando Cader se mide esta noche con el poderoso elenco capitalino. El encuentro será a las 22 en el estadio “Luis Maiolino”.  La organización de la Sub Sede en Los Menucos arrojó un resultado muy positivo, según manifestaron desde el municipio.

 

La Escuela Municipal de Fútbol de Los Menucos se enfrenta están noche a Lanús, en la categoría 2005,  en uno de los cruces por los 8º de final del Mundialito de Fútbol Infantil. El encuentro está programado para las 22 en el estadio “Luis Maiolino” del Deportivo Roca. Cabe recordar que el equipo de la Región Sur llegó a esta instancia al quedarse en forma invicta con el primer lugar de la Sub Sede Región Sur que se desarrolló en Los Menucos.

Precisamente, desde el municipio de esta localidad calificaron como “muy exitosa” la organización del evento, tanto en lo deportivo como social y el impacto que tuvo para la localidad.

Luego del pase a 8º, la intendenta Mabel Yauhar (UCR) saludó a todos los  equipos que integraron la subsede Los Menucos y muy especialmente a los jugadores de la Escuela Municipal de Fútbol local y a su entrenador, felicitándolos por el triunfo logrado y deseándoles mucho éxito en la etapa que viene.

Munitos después del mediodía, el micro que traslada a la delegación hasta General Roca partió desde Los Menucos acompañado por varios vehículos en los que se trasladaron padres y simpatizantes para alentar al equipo en esta etapa del Mundialito que dejará una marca en la historia del fútbol infantil de Los Menucos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios