Con gran expectativa Los Menucos comienza a palpitar la XIII Fiesta Nacional de la Piedra Laja

Compartir

Ulises Bueno y el Chaqueño Palavecino sobresalen en la grilla de artistas. A ellos se le suman artistas locales y regionales y la elección de la reina. La fiesta se realizará 16, 17 y 18 de marzo.

 

La comunidad de Los Menucos comenzó la cuenta regresiva para vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Piedra Laja que este año tendrá como artistas destacados al Chaqueño Palavecino, quien regresa a Los Menucos luego de varios años y viene de brillar en Cosquín y a Ulises Bueno, uno de los máximos exponente del cuarteto.

Por estos días, los organizadores ultimas detalles para poder recibir a quienes visitan la localidad para esa fecha y para poder brindar un gran espectáculo.

En este sentido, la intendente Mabel Yauhar (UCR) manifestó a “Noticias 23” que se trabaja en distintos frentes para poder llegar de la mejor manera a la fiesta. “Este año hemos hecho un gran esfuerzo para traer a estos los artistas que son muy convocantes. Estamos recibiendo llamados y mensajes por las redes sociales de distintas locales de gente que quiere venir a presenciar la fiesta y es por ello estimamos que va a recibir a mucha gente. Estamos convocantes a las postulantes a reina y también ultimando los detalles de la organización del predio ferial. Tenemos muchas expectativas” señaló.

La jefa comunal agregó que este año se agregó una noche más de música danzas. En este sentido detalló que el viernes actuarán Escuela Municipal de Danzas, el grupo de Malambo, los Hermanos Bongiovani y Leonardo Miranda, entre otros. También se presentarán en sociedad las postulantes a reina.

El sábado se realizará el tradicional concurso de abuñadores, habrás espectáculos al aire libre y por la noche está prevista la presentación de Daniel Cantos, los artistas locales que estuvieron representado a Río Negro en los recientes festivales de Laborde y Cosquín, Amauta, la elección de la reina y el Chaqueño Palavecino. El domingo será una noche a puro cuarteto y música tropical con la presentación de Ulises Bueno y un cierre con Granizado. También habrá un bingo familiar.

Como ocurre todos los años, en inmediaciones del gimnasio municipal quedará dispuesto el predio ferial y también se realizarán distintas actividades deportivas y recreativas.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios