Jacobacci se prepara para vivir la 33°edición de la Fiesta Provincial

Compartir

El evento se desarrollará entre el 15 y el 18 de febrero. Los organizadores convocan a postulantes a Flor y también los artesanos y micro emprendedores a inscribirse para acceder a un lugar en el predio ferial.

 

A quince días del inicio de una de las fiestas más importantes de la región, el municipio de Jacobacci lanzó la convocatoria para postularse como Flor del Michay 2018 y para inscribirse en el predio ferial que, como todos los años, quedará dispuesto en las inmediaciones del gimnasio municipal.

La fiesta se desarrollará entre el 15 y el 18 de febrero. El jueves 15 se realizará la noche de música cristiana. En este sentido, pastores y líderes de las diferentes iglesias vienen trabajando en conjunto con el municipio en la organización de este evento. La semana pasada mantuvieron una reunión en la que se acordaron distintos aspectos vinculado al desarrollo de la primera noche y definir quienes pasaran por el escenario para plasmar el mensaje en diferentes estilos, música, danzas, teatro, canto. La del Michay es la única Fiesta en Río Negro que reserva una noche exclusiva para la expresión cristiana. Y tal como se realizó en la edición anterior, será una noche sin alcohol.

El presidente de la Junta Normalizadora del Concejo Pastoral Evangélico de Jacobacci, Ruperto Rodríguez destacó la oportunidad de “mostrar la iglesia al pueblo, y esta apertura en la organización desde la gestión municipal para diagramar la noche de manera conjunta”.

Respecto al resto de las noches, la organización busca el armado de la grilla de artistas que dará a conocer en los próximos días.

Desde el municipio se informó que las jóvenes interesadas postularse como Flor del Michay, deberán comunicarse con Rita Ríos al teléfono 2940 411505.

Por otro lado, a través del área de Bromatología, Seguridad e Higiene se puso  a disposición de los interesados en adquirir un stand para el predio ferial un mail para informes y reservas. Es michaypredioferial@gmail.com

El predio ferial se instalará desde el lunes 12 de febrero extendiendo la posibilidad para funcionar de lunes a domingo. Para mayor información los interesados pueden comunicarse con las inspectoras área 2944 964460 (Vanesa) o 2944 312932 (Daiana).

Los costos establecidos para este predio ferial fueron los siguientes:

*Artesanos locales Gratis (deben reservar espacio)

*Feriantes locales / residentes

Gastronomía $200 pesos por día

Bebidas $600 pesos por día (exceptuando la noche del jueves 15)

Carros de Dulces (pochoclos etc.) $150 pesos por día

Inflables $50 pesos por día por metro cuadrado

Artículos varios (Bijouterie/CD, etc) $200 pesos por metro cuadrado por día

Venta de Ropa $300 pesos el metro cuadrado por día.-

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios