Comallo avanza con el recambio de luminarias

Compartir

Con una inversión que supera los 2 millones de pesos, el municipio realiza el recambio del alumbrado en las avenidas San Martín y Libertad. La obra, forma parte del paquete que se ejecuta en el marco del centenario de la localidad. (Foto: gentileza)

 

Desde hace unos diez días, operarios municipales cavan los pozos y construyen las bases para instalar las columnas del nuevo alumbrado público en las avenidas San Martín y Libertad, con el objetivo de mejorar la iluminación, embellecer a localidad y contribuir a la seguridad.

Según señalaron desde el municipio, la obra demanda una inversión que supera los 2 millones de pesos. “Se están instalando las columnas, que se construyeron en Jacobacci, para poner luminarias Led de última generación. En total serán 70 distribuidas en las dos avenidas” señalaron.

La obra se encuadra en el paquete que puso en marcha el municipio para el centenario de la localidad, a celebrarse el próximo 30 de marzo. A las luminarias, se le suman el Parque Centenario que se construye a muy buen ritmo, el nuevo edificio del Registro Civil y el embellecimiento del edificio municipal, entre otras obras.

Comentarios