Compartir

Desde el viernes 28 de enero, la joven de Comallo que juega actualmente en Lanús, empezó a entrenar con vistas al Sudamericano que se jugará en Argentina. Además, integrará el plantel que jugará un cuadrangular ante Uruguay, Chile y Estados Unidos en Mar del Plata.  (Foto: gentileza).

 

 

Leila García, la joven jugadora de futbol femenino nacida den Comallo que actualmente juega en Lanús, fue convocada para integrar la Selección Argentina Sub 17 que disputará el Sudamericano en marzo.

García, hincha fanática de River Plate, quien actualmente juega como marcadora derecha en el Club Lanús, de Buenos Aires, fue incluida en la lista de 28 futbolistas que empezó los entrenamientos en el Predio “Julio Grondona” el pasado 28 de enero. La jugadora concentra junto al resto de la plantilla, en el predio para su preparación para el torneo Sudamericano que se jugará en Argentina, con sede a confirmar.

LEER  Con la adhesión de Valcheta, Salud continúa reforzando el trabajo con Municipios en seguridad alimenticia

Durante su preparación, la Selección dirigida por Carlos Borrello, viajará a la Ciudad de Mar del Plata del 10 al 17 de febrero, para la disputa de un cuadrangular con los representativos de Uruguay, Chile y Estados Unidos.

García hizo toda su formación infantil y juvenil en la Escuela Municipal de Fútbol Femenino de Comallo, dirigida por el Profesor Sandro Bazan. Allí participo y obtuvo en varios campeonatos a nivel regional, provincial y nacional. En julio del 2017 se sumó al equipo granate, donde hoy viste la camiseta número 2, marcando la punta derecha.

Comentarios