Más de 80 inscriptos serán de la partida del Desafío Norpatagónico

Compartir

El próximo sábado a partir de las 14 horas con la largada simbólica en el Centro Cívico de Bariloche, se pondrá en marcha una nueva edición del Desafío Norpatagónico, prueba que unirá la cordillera con el mar por la Región Sur rionegrina.

 

Con representantes de diferentes ciudades de la provincia de Rio Negro, como por ejemplo Catriel, Los Menucos, Jacobacci, Bariloche, San Antonio Oeste, Viedma, Valcheta, Luis Beltrán y Cipoletti, ademas de provincias vecinas como La Pampa, Neuquén y Chubut, arrancará una nueva edición del Desafío Norpatagónico.  Desde el Centro Cívico de San Carlos de Bariloche, la largada simbólica se realizará desde las 14 hs del sábado 10 de febrero. Unas horas antes se realizará las tareas administrativas y técnicas en la oficina de la Secretaria Deportes Municipal de la ciudad andina.

La prueba, que se realiza después de varios años, tendrá seis etapas. El domingo los competidores unirán Bariloche-Comallo, el lunes Comallo-Jacobacci, el martes Jacobacci- Los Menucos, el miércoles Los Menucos –Valcheta, el jueves Valcheta-Las Grutas, el viernes Las Grutas –El Cóndor. Además se pondrá en marcha un súper prime en el Circuito La Hoya el sábado 17 desde las 14.30 horas, prueba que será el punto culminante en esta importante competencia que tendrá en vilo a todos los rionegrinos.

Hasta el momento se registran más de 80 inscriptos en esta décima etapa de una competencia que tiene años de historia en la región. La prueba estará reservada para motos, autos, cuatriciclos y UTV.

Los organizadores resaltaron el apoyo del gobierno de la provincia de Río Negro y de los distintos intendentes de las localidades por donde pasa la prueba.

 

Etapas:

 

Domingo 11: Bariloche – Comallo
Lunes 12: Comallo – Jacobacci
Martes 13: Jacobacci – Los Menucos
Miércoles 14: Los Menucos – Valcheta
Jueves 15: Valcheta – Las Grutas
Viernes 16: Las Grutas – El Cóndor.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios