El asfalto de la Ruta 23 estaría terminado en el 2019

Compartir

Lo afirmó el administrador de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.  En marzo quedaría terminado el tramo Jacobacci-Maquinchao. Entre Jacobacci y Dina Huapi se trabaja intensamente.

 

La obra de pavimentación de la ruta Nacional 23 avanza  a gran ritmo y se estima que los 602 kilómetros entre el Empalme Ruta 3 y Dina Huapi se podrán circular a mediados del próximo año. Así se lo comunicó el Administrador de Vialidad Nacional Javier Iguacel al gobernador Alberto Weretilneck, transmitiéndole que la intención del gobierno nacional es inaugurar esta importante obra el año próximo, antes de las elecciones presidenciales.

Actualmente la obra se ejecuta en varios tramos entre Maquinchao y Dina Huapi. En marzo, se prevé que quedará terminado el tramo entre Maquinchao y Jacobacci. Actualmente, las máquinas de la empresa Gancedo trabajan a escasos 10 kilómetros al este de Jacobacci.

A excepción del tramo Comallo-Pilcaniyeu Viejo que está parado desde hace unos meses por problemas vinculados con una de las empresas que conforman la UTE que lo ejecuta, otras cuatro empresas trabajan a gran ritmo entre Jacobacci y Dina Huapi. Cabe recordar que el tramo entre Pilcaniyeu Viejo- Acceso al Complejo Tecnológico CNEA fue inaugurado hace dos años.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios